Kids in Preschool

Desarrollo holístico…

Entre la tierra y el mar el aprendizaje es ilimitado.  Más allá de lo que nuestros ojos pueden captar está ese potencial inexplorado del ser humano, un mundo lleno de luz que tarde o temprano podremos ver.

Convencidos de los grandes talentos por descubrir ofrecemos a nuestros estudiantes un currículo integral que permite elevar sus capacidades en todas sus dimensiones.  A través de clases lúdicas facilitamos y adaptamos el proceso de formación para que cada uno de los alumnos comprenda con la claridad requerida.

Mensaje de la Directora

Gabriela Brealey, fundadora y directora de Mundo Da Criança y C.M.B nos cuenta cómo surge en ella esa espinita por educar niños felices, resilientes y sanos.

Several Open Books

Filosofía

Ser facilitadores del proceso holístico de aprendizaje que potencia las capacidades del ser humano y permite el desarrollo de personas integrales, capaces de mejorar el mundo que los rodea con valores éticos de respeto y dignidad dentro de una cultura inclusiva.

Trabaje con Nosotros

El talento humano de nuestro equipo es la columna vertebral de esta institución, por eso velamos por mantenerlos motivados y dotarlos de las herramientas didáctica, tecnológicas y de infraestructura que facilitan el cumplimiento de su noble labor.

Teacher and Pupil