Kids in Preschool

Preescolar

¡Bienvenidos!

La ilusión de crear una institución que trabaje con diferentes metodologías de enseñanza, acordes al tipo de aprendizaje de cada alumno es lo que impulsa este proyecto, que crece cada día gracias al apoyo de ustedes. Sentamos las bases con el prescolar Mundo da Criança en el que iniciamos con los servicios de maternal, prekínder, kínder y preparatoria ampliando la oferta académica de acuerdo al crecimiento de nuestros alumnos.

¿Por qué nosotros?

Combinamos la educación tradicional, avalada por el Ministerio de Educación de Costa Rica, con diferentes metodologías de enseñanza: trabajamos con Montessori, Centers, Handwriting e Inteligencias Múltiples, en un ambiente multilingüe (español, inglés y portugués).

Nuestro sistema de enseñanza permite al alumno estar diariamente en contacto con su entorno a través de actividades en las que se involucra música, arte, ecología, agricultura, cocina, tecnología y movimiento.

Cada una de las personas que se incorpora a nuestro equipo de trabajo además de ser altamente capacitado para desempeñar su oficio, es un ser humano que ama enseñar con cariño a cada uno de los niños y las niñas que están bajo su tutela.

Pensando en ser más que una institución académica, un segundo hogar para sus hijos e hijas, nuestras puertas están abiertas prácticamente todo el año, de lunes a viernes desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm.